map-marker
Can Milans 65, Montcada i Reixac
bubbles
93 564 64 50 | administracion@colexuniformes.com

Blog

Proceso de producción de uniformes escolares

En Colex nos especializamos en uniformes escolares y Prendas Deportivas desde hace más de 20 años con altos estándares de calidad.

Para ofrecerte los más altos estándares de calidad y el mejor precio, reunimos los elementos esenciales para la creación de prendas y uniformes: asesoramiento, diseño, corte, confección, personalización, control de calidad y venta y distribución.

¿En qué consiste cada etapa de nuestra producción?

Asesoramiento técnico

Contamos con profesionales cualifiados y con experiencia para ofrecer un asesoramiento personalizado y basado en las necesidades de cada cliente.

Diseño y patronaje

Diseñamos tu uniformidad escuchándote y haciendo realidad tus ideas. Todo ello, asesorándote para conseguir una uniformidad acorde con la imagen del centro, a la par de cómoda y útil. Además, creamos los patrones a medida con la mejor tecnológia y especialistas muy preparados.

Corte

El estirado y el corte del tejido, son la primera fase de la confección. Para ello, disponemos de maquinaria de última generación que nos permite agilizar tiempos, ganando precisión y reduciendo el coste energético, llegando a cortar entre 10.000 y 15.000 prendas semanales.

Confección

Confeccionamos las prendas cuidando hasta el más mínimo detalle y buscando la excelencia en todo el proceso. Para ello contamos con un amplio taller y la maquinaria más avanzada que nos permite crear cada prenda. Y lo más importante, personal calificado, un equipo de 10 operarios fijos y en temporada más de 30.

Personalización

A través de diferentes técnicas, buscamos una personalización moderna y contemporánea para el marcaje de prendas. Bordado, serigrafía o sublimación son algunas de ellas. Todo, para crear prendas únicas para cada cliente.

Control de calidad

Al realizar todos los procesos, el control de calidad es continuo. Así, en cada fase se revisa que todo cumpla con los altos estándares de calidad marcados. Mimamos hasta el más pequeño detalle para conseguir la excelencia en todo nuestro proceso de fabricación.

Preparación

Planchamos y repasamos cada una de las prendas para entregarlas en perfecto estado. Para el embolsado contamos con una máquina que nos permite preparar más de 1.000 prendas por hora.

Venta y distribución

Distribuimos y enviamos todos nuestros productos. Además, hacemos un seguimiento para garantizar el cambio o la devolución de aquellas prendas que no cumplan con lo exigido.

Si estás pensando en renovar la imagen de tu centro educativo y quieres darle un nuevo aire al uniforme escolar, ponte en contacto con nosotros. Te ayudamos en lo que necesites.