map-marker
Can Milans 65, Montcada i Reixac
bubbles
93 564 64 50 | administracion@colexuniformes.com

Blog

Colex, en la nueva edición de Eduketing

El Congreso da las claves para aumentar la competitividad de los colegios e incrementar la captación de alumnos 

Colex presentará su revolucionaria novedad en tejidos para uniformes en Eduketing 2021. Esta compañía está comprometida con el medio ambiente y trabaja constantemente para innovar en procesos más sostenibles. Por eso, llevará al congreso las nuevas prendas producidas con poliéster reciclado. 

Se trata de unos tejidos sostenibles fabricados a partir de hilo compuesto por poliéster de botellas de plástico reciclado (post-consumo o procedente del mar) que cuenta con la certificación GRS (Global Recycled Standard) y permite reutilizar plásticos que de otro modo serían muy dañinos para el planeta.  

Y es que la producción de plásticos crece año tras año. En 2018 se produjeron 359 millones de toneladas de plástico y 500 mil millones de botellas de plástico. Además, España es el cuarto país de la Unión Europea con mayor demanda de plástico. Por eso, la industria textil ha pasado a formar parte de la solución, transformando sus cadenas productivas, adaptándolas a una economía circular y creando y desarrollando productos respetuosos con el medio ambiente. Así, está trabajando para fabricar tejidos reciclados para dar una nueva vida a los desechos plásticos y conseguir prendas duraderas y de calidad. 

Incrementar la competitividad de los colegios 

La onceava edición del Congreso Internacional de Marketing Educativo se celebrará los próximos días 25 y 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia. Se dirige a los profesionales del sector para abordar nuevas estrategias y formas de comunicar de los centros educativos, estableciendo una nueva dirección hacia el futuro. 

El marketing educativo se está posicionando como una herramienta imprescindible para apoyar la gestión de los centros y optimizar los resultados, permite reforzar la presencia de marca del centro educativo, permite ser más competitivo y sirve para desarrollar las estrategias de captación de nuevos alumnos, incrementando también la satisfacción del cliente actual. 

Más de 20 ponentes reconocidos a nivel internacional ofrecerán sus conocimientos y experiencia, explicando los casos de éxito y revelando las nuevas tendencias del marketing educativo.