map-marker
Can Milans 65, Montcada i Reixac
bubbles
93 564 64 50 | administracion@colexuniformes.com

Blog

¿Quieres ser el diseñador del uniforme de tu colegio?

Después del éxito del año pasado, abrimos el plazo para una nueva edición del concurso “Crea el uniforme del siglo XXI”. Nuestro objetivo es que niños/as y jóvenes se involucren en el diseño de su uniforme ideal, que puede hacerse realidad si resultan los ganadores. Así, se sentirán orgullosos de su uniforme como la imagen institucional de su centro y generarán un sentimiento de pertenencia. 

El centro educativo ganador del certamen recibirá un premio de 3.000 euros en un cheque en metálico, además de mascarillas higiénicas reutilizables para cada uno de sus alumnos/as. Y también una colección completa con una muestra física de cada prenda del uniforme que se haya diseñado desde el centro, para que el alumnado pueda ver y palpar el fruto de su esfuerzo. El segundo premio consiste en la entrega de mascarillas para todos los alumnos del centro que quede en segunda posición. 

¡Y también hay permio para todos los centros participantes! Si los centros educativos que han participado en el concurso quieren implantar el uniforme que han diseñado, se podrán beneficiar de un 5% de descuento en la primera implantación del uniforme elaborado por ellos. 

Los centros educativos que quieran presentarse al concurso tienen como fecha límite el 15 de enero de 2022. Podéis consultar las bases en colexuniformes.com.

¡Os invitamos a participar de esta experiencia divertida, creativa y diferente!

¡Inscríbete aquí!