map-marker
Can Milans 65, Montcada i Reixac
bubbles
93 564 64 50 | administracion@colexuniformes.com

Blog

Uniformes durante el verano, por qué no tienes que olvidarlos

Los cambios de temperatura también están ligados a un descenso de la productividad en cualquier trabajo. Una buena idea para evitar esto es incorporando un nuevo uniforme de trabajo más fresco, con otro tipo de tejido, por ejemplo.

Un nuevo uniforme no solo mejora el ritmo de trabajo, también consigue que exista un mejor ambiente de trabajo, evitando conflictos innecesarios. Hoy, te compartiremos algunos puntos a tener en cuenta para seleccionar el uniforme que mejor se adapte a tu negocio.

Muchas ventajas

Un cambio siempre se asocia a una mejora, por eso desde Colex Uniformes recomendamos apostar por un cambio de vestuario. Esta nueva rutina en los trabajadores puede ser muy positiva, ya que puede aportar una sensación de aproximación de las vacaciones y una dosis extra de energía.

Además, puede atraer a la clientela que accede a nuestro negocio por curiosidad. No olvidemos que una nueva vestimenta puede aportar cierta sensación de confianza, seguridad y un gusto por la moda especial.

¿Cuál es mejor?

En el momento de escoger el mejor uniforme, lo importante es reducir el tejido sin olvidar los valores de tu negocio. Además de buscar cierta comodidad, también debemos tener en cuenta que trabajamos de cara al público.

Por lo que respecta a los tejidos, es buena opción decantarnos por la microfibra o el poliéster para camisetas. También podemos mezclar el algodón de las camisas con microfibra transpirable.

En cuanto a los pantalones, podemos escoger pantalones largos o bermudas, aunque el tejido más apropiado son las prendas hechas de poliéster y spandex (licra). ¿Y los zapatos? Aunque hay multitud de opciones, podemos decantarnos por zapatos transpirables.

¿Y después?

La mejor forma de alargar la vida de los uniformes de verano es cuidarlos al máximo. En verano, la ropa la limpiamos mucho más, ya que hay factores como el sudor y el sol que pueden deteriorarla (además de afectar a la imagen de la empresa).

La mejor forma de mantener el vestuario de verano es siguiendo nuestros consejos:

  • Tender bien la ropa para evitar utilizar la plancha o algunos químicos.
  • Evitar pasar la plancha a elevadas temperaturas.
  • Guardar el uniforme completamente seco, ya que la humedad puede estropearlo.

En Colex Uniformes te ofrecemos todo lo que necesites para renovar el vestuario de tu negocio. Consulta nuestra tienda online y te asesoraremos en todo lo que necesites. Si buscas calidad, innovación y sostenibilidad, ¡nos has encontrado!

¡Contacta con nosotros!