map-marker
Can Milans 65, Montcada i Reixac
bubbles
93 564 64 50 | administracion@colexuniformes.com

Blog

¿Cómo encontrar un uniforme de calidad?

¿Y la calidad?

Es una de las grandes preguntas que nos hacéis. Pero, ¿A qué nos referimos exactamente cuando decimos que el uniforme escolar es de calidad?

Es importante entender que una prenda más económica, a largo plazo, nos puede hacer perder más dinero. Por tanto, ¿En qué nos tenemos que fijar? En el blog de hoy lo resolvemos.

El tejido, lo más importante

Hay muchos tipos, formas y siempre hay uno mejor que otro en función del uso que le queremos dar. Por ejemplo, es importante tener en cuenta que una prenda de deporte debe ser transpirable para poder sacar el máximo rendimiento y uso a la misma.

Desde Colex apostamos por fibras naturales, como el algodón, ya que mejora considerablemente la calidad de la prenda, y es la mejor opción para los niños.

Los tintes también juegan un papel predominante en nuestra decisión, así, estamos protegidos de problemas y picores. A través del tacto podemos aprender mucho sobre la misma, y asegurarnos tomar una buena decisión.

La confección, no olvidarla

El corte y la confección de la prenda deciden mucho sobre la comodidad y durabilidad. En Colex siempre trabajamos con las mejores técnicas de confección, que evitan que las prendas se deformen con los lavados y los usos. La costura, botones, acabados, todo influye.

Estampado, no vale cualquiera

La vida de tu prenda importa, y la estampación puede afectar en ella. En Colex utilizamos la serigrafía, el transfer, la sublimación y los bordados, especialmente en logos o nombres de marcas. Así, conseguimos mejorar la calidad y durabilidad.

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre la calidad de nuestras prendas. ¡En Colex siempre trabajamos con los mejores materiales!